Displays gráficos completos para condiciones de baja luminosidad

El fabricante alemán de LCDs y displays Electronic Assembly ha desarrollado una nueva línea de displays con retroiluminación LED, EA DIP122-5, para condiciones de iluminación extremas, tanto en aplicaciones de interior, como de exterior, e incluso con luz solar directa.

Los EA DIP122-5 se encuentran en tres colores: ámbar, verde/amarillo, y el tan de moda azul/blanco.

El verde/amarillo (EA DIP122-5HNLED) y el ámbar (EA DIP122J-5NLA) son especialmente adecuados para aplicaciones en exteriores y condiciones de iluminación extremas, puesto que la retroalimentación LED facilita el trabajo con baja visión.

Fuente: http://www.lcd-module.de

La variante con contraste optimizado en azul/blanco es ideal para aplicaciones de interior, con o sin luz artificial, pero donde el consumo sea básico.

Una cosa muy interesante, es que todas ellas integran un dispositivo de compensación de temperatura automático para poder trabajar en un rango de temperatura extendido de -20 a +70 °C, con lo que se elimina la necesidad de ajustar el contraste en funcionamiento. Cuando están expuestos a muy bajas temperaturas, incluyen una tecnología líquida super rápida que le permite una respuesta muy rápida (2 segundos de media).

Estos displays EA DIP122-5 full-graphic tienen una resolución de 122 x 32 píxeles y se sueldan a la PCB fácilmente (sin necesiad de zócalo), o se pueden poner conectores de tipo socket. Para rematar la línea de productos, Electronic Assembly ofrece con el mismo encapsulado y pinout pero con una matriz de puntos diferentes (1 x 8, 2 x 16, and 4 x 20).
Si estás interesado en estos displays, consulta con tu distribuidor. En España, Matrix Electrónica.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en PC embebido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario. Por favor, sé respetuoso con los demás.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s