Acerca de

Bienvenid@ (si es que alguien lee esto alguna vez).
Lo primero presentarme. Tras nueve años “pegado” a las novedades del mundo de los componentes electrónicos, debido a mi trabajo como ingeniero de aplicaciones y responsable de línea en el distribuidor de electrónica Matrix Electrónica, y tras haber ido viendo como la información que en un principio tod@s los que trabajabamos en esto, la consultabamos en las revistas de papel de electrónica (como Mundo Electrónico, REDE, Conectrónica, EPE, Automática e Instrumentación, etc.), pero poco a poco pasaba a ser exclusivamente cosa de Internet, he pretendido “lanzar” una humilde recopilación de noticias sobre nuevos productos o productos que considero interesantes en este mundillo.
Agradecer de antemano cualquier comentario recibido, y cualquier posible corrección de los que seguro sabéis mucho más que yo de los productos que voy a ir presentandoos.
Antes de terminar, agradecer especialmente a mi mujer y a mis dos hijos por su esfuerzo y comprensión y por dejarme tiempo para poder dedicarlo a este “proyecto”. Os quiero mucho.
Un afectuoso saludo a tod@s,
JCC
P.D.: Quiero mostrar mi respeto y admiración por el administrador y cerebro de mi admirado blogElectronica. Ojalá consiga llegar en esto a la suela de tus zapatos, amigo.
Anuncios

Deja un comentario. Por favor, sé respetuoso con los demás.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s